UNIVERSIDAD DE SALFORD DEL REINO UNIDO OFRECE BECAS A PROFESIONALES COLOMBIANOS

0
50
Foto cortesía, facebook University of salford international.

Buscando ofrecer oportunidades y generar impacto en las comunidades colombianas, la Universidad de Salford Manchester, en convenio con el Icetex, ofrece becas a profesionales universitarios que deseen cursar sus estudios superiores en Reino Unido.

El programa pertenece a la nueva gama de becas ofrecidas por la universidad y ha designado para el país un total de cuatro beneficios, de los cuales, tres cuentan con un descuento del 50% y la restante con el 100% del valor total de la matrícula.

- Advertisement -

Siendo el 1 de junio del presente año la fecha límite para postularse, los aspirantes deben cumplir con algunos requisitos del Icetex y la Universidad entre los que se destacan:

  • Puntaje mínimo de 6.5 en IELTS Académico

    Foto cortesía.
  • Estar admitido o contar con trámite de selección avanzado
  • Será tenido en cuenta el sector de desempeño laboral
  • Tener experiencia profesional
  • Lugar actual de residencia
  • Coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar.

Es de importancia aclarar que el programa de becas sólo es con relación al valor de la matrícula, por lo que los demás costos deberán ser asumidos por cada estudiante.

Los interesados pueden conocer los programas disponibles, números de contacto, términos y condiciones en el siguiente enlace. Asimismo, para quienes deseen conocer todos los requisitos del icetex pueden ingresar a este enlace y buscar la convocatoria No. 6216718.