UNA PASANTÍA EN EL PURGATORIO, EN CASA MUSEO OTRAPARTE

La Corporación Cultural Don Mirócletes fue creada un 24 de abril por el maestro Fernando González Ochoa, lugar que hoy es conocido como El Café de Otraparte.

0
12
Foto cortesía

El estado de soledad se rompe por el encuentro de dos almas en el purgatorio e invita a los asistentes a pensar sobre lo que es la vida y crear dudas sobre el recuerdo, el olvido y la soledad.

Este trabajo es el tercero de tres obras que Don Mirócletes ha llamado “Trilogía de paso” y está conformada por “Ágatha o el añejamiento del vino”, “De orines a amores”, entre otros. Son historias sobre el estado del alma y el cuerpo ante la presencia de la muerte.

No es una obra para ver sino para sentir. La función no es apta para claustrofóbicos.

- Advertisement -

La Corporación Cultural Don Mirócletes fue creada un 24 de abril por el maestro Fernando González Ochoa, lugar que hoy es conocido como El Café de Otraparte. La labor creativa de este lugar se enfoca en lo cotidiano, en lo que vemos pero que a la vez se vuelve invisible.

La función será presentada el 12 octubre a las 7:00 p.m. en el Café Otraparte, ubicado en la carrera 43A # 27A Sur – 11. La entrada a esta obra es con aporte voluntario.