UDEMY, UNA PLATAFORMA VIRTUAL DE EDUCACIÓN COLABORATIVA

La opción formativa le permite a los usuarios crear sus propios cursos, estos recibirán acompañamiento de parte del equipo Udemy.

0
17
Foto cortesía

Udemy es una plataforma de educación colaborativa en la modalidad virtual, que brinda más de 65.000 cursos, tanto de cobro como gratuitos. La opción formativa le permite a los usuarios crear sus propios cursos, estos recibirán acompañamiento de parte del equipo Udemy.

La aplicación surgió en el año 2010 como una idea Eren Bali. En la actualidad cuenta con una variedad de cursos en más de 50 idiomas y una comunidad de 24 millones de estudiantes y 35 mil instructores alrededor del mundo.

- Advertisement -

La plataforma ofrece cursos en temas afines al desarrollo, negocios, informática y software, productividad en la oficina, diseño, desarrollo personal, marketing, estilo de vida, fotografía, salud, educación, música, idiomas y preparación para exámenes.

Los cursos tienen un contenido audiovisual en promedio de tres a doce horas, y cuentan con recursos suplementarios para una mayor compresión en los temas expuestos. Además, los estudiantes podrán hacer uso de la plataforma a través de cualquier dispositivo móvil y recibir un certificado de finalización del curso.

Para mayor información puede dirigirse al enlace.