TRES DE LAS OBRAS DE TEATRO MÁS PEDIDAS POR EL PÚBLICO

0
83
Foto cortesía.

Con temporadas llenas de programación y presentaciones inolvidables en los teatros de la ciudad, algunas lograron tener tanta acogida por el público que se volvieron las más pedidas. Presentamos las más exitosas.

Un tal Pantagruel

Foto cortesía.
- Advertisement -

Obra ganadora de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2017 de la Secretaría de Cultura de Medellín. Presentada en el Teatro Pablo Tobón Uribe y organizada por Casa Arte.

Narró la historia y las aventuras de una compañía de comediantes que, mientras representan un antiquísimo relato popular, conocen un hombre llamado Amer y éste a su vez conoce un tal Pantagruel, conocido como rey de los comediantes.

El Principito (Musical)

Foto cortesía.

El Musical del Principito fue presentado en el Pequeño Teatro hasta el pasado 15 de diciembre del 2017. En una adaptación escrita por Rodrigo Saldarriaga y dirigida por Omaira Rodriguez, este musical hace honor al héroe de la resistencia francesa en la Segunda Guerra Mundial, Antoine de Saint-Exupéry.

Con su entretenida reflexión, El Principito fue la orquesta con la cual el Pequeño teatro anunció el cierre de temporada.  

La bella durmiente

Foto cortesía.

Un espectáculo navideño lleno de magia, alegría, luz y humor, en la cual los espectadores pudieron disfrutar de una excelente opción para celebrar la navidad.

El show, realizado en el teatro Pablo Tobón Uribe y organizado por el teatro Matacandelas, combinó los tradicionales villancicos y el formato ágil y cómico de la versión actual de “La bella durmiente”.