TEATRO A CIEGAS EN MEDELLÍN

0
32
Foto cortesía

Luego de recorrer varios países de América latina, Empacho Teatro a Ciegas llega a Medellín con una propuesta de arte escénico por medio de un antifaz que cubre completamente los ojos, con todos los demás sentidos a flor de piel. En esta obra se descubren aromas, gustos, sonidos, formas y texturas, sin ver absolutamente nada.

La compañía presenta sus espectáculos de teatro a ciegas, donde las personas videntes y con discapacidad visual se encuentran en igualdad de condiciones, sin ver absolutamente nada. El elenco apuesta a la inclusión cultural y social, y a la toma de conciencia sobre las capacidades diferentes.

La obra que se presenta, titulada “Yordi”, una comedia dramática, cuenta con la participación de Elvio Ismael Lescano, Brenda Rosencovich y Sebastián Velásquez. Refleja la manera en que viven muchas personas rodeadas de prejuicios, discriminación e injusticia.

- Advertisement -

Esta obra cuenta con capacidad limitada, solo 16 localidades por función. Para adquirir las entradas debe dar clic en el siguiente enlace. La boletería de taquilla está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 9:00 a.m. a 5:00 p.m.