“PROMETO TOUR”  DE PABLO ALBORÁN, LLEGA A MEDELLÍN

0
17
Foto Cortesía.

Este 2 de abril el artista Pablo Alborán llega al Teatro Universidad de Medellín promocionando su nuevo producto discográfico “Prometo”, producción con la que continuidad a su trabajo musical después de un tiempo de receso.

Luego de que el 17 de noviembre del 2017 se diera el lanzamiento de “Prometo”, cuarto producto discográfico del cantautor malagueño, éste ha logrado posicionarse como el disco más vendido en ese año en España.  Además, ha sido acreedor del triple platino y se ha  mantenido por siete semanas como número uno en las radios españolas.

- Advertisement -

Pablo Alborán, quien inició su carrera profesional en YouTube, la plataforma en la que se dio a conocer por sus interpretaciones, ha logrado un impacto popular no conocido anteriormente en diferentes lugares del globo, entre estas regiones se encuentra Latinoamérica, Portugal y España.  

Los fans que deseen asistir al concierto del nuevo hito de la historia de la música española del siglo XXI, como le es conocido, pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro Universidad de Medellín o en el siguiente enlace

Como dato relevante el concierto ha sido un éxito en ventas, dado que faltando más de un mes para su realización, la mayor parte de los lugares se encuentran vendidos.