PROGRÁMESE Y RECORRA ESTE DOMINGO A SANTA ELENA

Este es un ‘parche’ juvenil en el que jóvenes de Santa Elena, que es el lugar donde se hará el recorrido, y jóvenes de Medellín lograrán relacionarse y estar en armonía con la naturaleza.

0
122
Foto cortesía.

La naturaleza cubre gran parte de Medellín y sus alrededores, ambiente que espera el encuentro con los habitantes. Por eso, la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Juventud, con el proyecto Escuela Joven, crearon un plan para recorrer caminos en áreas naturales.

Este es un ‘parche’ juvenil en el que jóvenes de Santa Elena, que es el lugar donde se hará el recorrido, y jóvenes de Medellín lograrán relacionarse y estar en armonía con la naturaleza. También podrán disfrutar y conocer espacios naturales y culturales que ofrecen los caminos que se visitarán.

- Advertisement -

El recorrido será el domingo 9 de septiembre. A las nueve de la mañana estarán los encargados esperando a quienes deseen participar, en el Parque Central de Santa Elena. De ahí emprenderán su camino hacia las veredas Barro Blanco y El Placer; se espera que el recorrido termine a las cuatro de la tarde.

No hay que realizar inscripción para participar, solo es necesario llegar al lugar de encuentro a la hora planeada. Se recomienda ir con ropa cómoda y llevar hidratación.