PARTICIPE EN LA SEMANA DEL PATRIMONIO AUDIOVISUAL QUE CELEBRA LA CINEMATECA

En el mes de octubre, la Cinemateca Municipal de Medellín celebra el mes del Patrimonio Audiovisual. La fiesta tendrá lugar entre el 22 y el 26 y representa uno de los eventos más importantes de cine

0
17
Foto cortesía

En el mes de octubre, la Cinemateca Municipal de Medellín celebra el mes del Patrimonio Audiovisual. La fiesta tendrá lugar entre el 22 y el 26 y representa uno de los eventos más importantes de cine, ya que es una semana donde se reúnen personajes, invitados y público en torno a la temática cinematográfica.

Uno de los ejes centrales serán los dos directores invitados; se trata de Sergio Cabrera, director de cine y televisión, emblemático por su trabajo en “Escalona”, “La pola” y “Garzón”, su más reciente producción. Por otro lado estará Dago García,  conocido por sus acompañamiento en producciones como “El abrazo de la serpiente” y “Pájaros en Verano”. Los dos referentes harán parte del evento “Cita con los directores antioqueños” en el marco de la semana.

- Advertisement -

Dentro de las actividades habrá ciclos de cine, recorridos de cine en diferentes parques de la ciudad e invitados en una de las actividades.

Para conocer toda la programación ingresar al enlace