PARTICIPE EN EL CONCURSO DE CUENTO DE LA BIBLIOTECA Y LA FUNDACIÓN EPM

Ésta edición va dirigida a ciudadanos colombianos y a extranjeros residentes de colombia mayores de diez años.

0
46
Foto cortesía

La Biblioteca EPM y la Fundación EPM, abrieron la convocatoria para la sexta edición de su Concurso Nacional de Cuento. Ésta edición va dirigida a ciudadanos colombianos y a extranjeros residentes en Colombia mayores de diez años.

Las categorías a postularse son: categoría infantil, donde podrán participar niños entre 10 y 15 años de edad; categoría juvenil, en la cual podrán participar jóvenes entre 16 y 21 años de edad, y categoría adultos donde podrán participar personas de 22 años en adelante.

- Advertisement -

Los ganadores de cada categoría recibirán un viaje de ida y vuelta para dos personas a un destino ecológico nacional. También, se entregará una mención de honor que dé cuenta del reconocimiento especial otorgado por los jurados a los cuentos destacados en cada categoría.

El concurso surgió como una estrategia que pretende promover la identificación y el planteamiento de soluciones a problemáticas de nuestro entorno, a través de la escritura. En ésta ocasión la temática principal es “Tierra: historias que siembran”.

La convocatoria cerrará el 21 de octubre de 2018.

Para mayor información puede dirigirse al enlace.