PARTICIPE DE LA CONVOCATORIA PARA EL NOVENO PREMIO DE PERIODISMO COMUNITARIO DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN

El galardón, tiene el objetivo de reconocer la labor periodística los medios y los procesos de comunicación comunitaria de la ciudad.

0
14
Foto cortesía

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de las Comunicaciones, abrió la convocatoria para la novena versión del Premio de Periodismo Comunitario. El galardón, tiene el objetivo de reconocer la labor periodística los medios y los procesos de comunicación comunitaria de la ciudad.

En esta edición se premiarán cinco categorías y se entregarán 5 reconocimientos gracias a la alianza del Departamento Administrativo de Planeación, la Gerencia de Corregimientos, el Inder y las Secretarías de Medio Ambiente y Salud.

- Advertisement -

Las categorías a participar son mejor medio comunitario de Medellín, mejor crónica escrita o radial, mejor cortometraje comunitario, mejor propuesta de periodismo alternativo y mejor proceso o estrategia de comunicación para la movilización.

También, recibirán reconocimiento los medios y periodistas comunitarios que desarrollen temas relacionados con los saberes ancestrales en los corregimientos de Medellín, beneficios del deporte y la recreación, historias de cómo se sueña el territorio, reverdecimiento de la ciudad y promoción de la alimentación saludable de niños, niñas y adolescentes en el entorno educativo.

La fecha para postular trabajos será el 29 y el 30 de octubre en el primer piso de la Alcaldía de Medellín. Mayor información al teléfono 3855555 ext. 4866 y en el  link:   medellin.gov.co/periodismocomunitario.