BECAS DEL 100% EN OXFORD PARA ESTUDIANTES DE PAÍSES CON ECONOMÍAS EN TRANSICIÓN

Los beneficiarios recibirán una subvención para los costos de vida de aproximadamente £14,777 y el 100% de los honorarios de la universidad.

0
31
Foto cortesía

El programa de becas y liderazgo de Oxford-Weidenfeld y Hoffman, otorgan 20 becas del 100% en la modalidad presencial, para estudiantes sobresalientes de economías en transición y emergentes de África, Asia y América del Sur para obtener un título de posgrado en la Universidad de Oxford del Reino Unido.

Para ser elegibles, los postulantes deberán presentar una solicitud en uno de los cursos elegibles en Oxford, ser residente de uno de los países elegibles, tener buenos conocimientos del idioma inglés, contar con un buen promedio en notas de pregrado, demostrar una conexión entre su tema de estudio y sus objetivos profesionales.

- Advertisement -

Los beneficiarios recibirán una manutención para los costos de vida de aproximadamente £14,777 y el 100% de los honorarios de la universidad. Los estudiantes beneficiados por el programa, deberán regresar a su país de origen o de residencia.

La fecha límite de solicitudes es el 11 de enero de 2019.

Para mayor información puede dirigirse al enlace.