MEDELLÍN SE LLENA DE LUZ CON EL ALUMBRADO NAVIDEÑO

Ya son 50 años del festival de luces más importante de la ciudad.

0
64

El pasado 2 de diciembre se prendieron oficialmente los alumbrados navideños  de la ciudad de Medellín. Las 37 millones de bombillas que se encendieron en el Parque de los Deseos y Carabobo Norte, aportarán la energía y el color a la ciudad durante esta época. EPM, en compañía de la comunidad, fueron los protagonistas de la tradicional fiesta de luz y color que por estos días cumple 50 y que se trabajó bajo el concepto “Estamos de fiesta”.

El espacio, que tiene como objetivo la interacción y la construcción de memorias a partir de los diferentes espectáculos de luces, estarán hasta el 8 de enero, todos los días de 6:00 p.m. a 12:00 am. Habrá un video mapping, como show espacial, que será proyectado en la fachada de la Casa de  la Música con funciones diarias gratuitas a las 7:00 p.m., 8:00 p.m., 9:00 p.m., 10:00 p.m. y 11:00 p.m.

Foto cortesía
- Advertisement -

Dentro de las recomendaciones a la hora de asistir al evento, la Alcaldía sugiere, en su compromiso con la movilidad sostenible, hacer uso del trasporte público como buses, taxis o bicicletas. En caso de usar metro, las personas podrán descender en la estación Universidad, ésto para quienes visiten el nodo central en Carabobo Norte. También, a la estación Parque Berrío podrán arribar aquellos que desean hacer el recorrido por La Playa, Junín y Carabobo Sur.

El lugar principal para los alumbrados será en Carabobo Norte con la intervención espacial del Parque Norte, en donde la entrada será libre, pero el uso de las atracciones mecánicas no. Además, la ambientación navideña también estará presente en los principales parques de las 16 comunas de la ciudad y en algunos corregimientos como Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena y San Sebastián de Palmitas.

El siguiente mapa, permite conocer los diferentes recorridos que se pueden hacer en “La ruta de la luz”.

Foto cortesía

¡Así serán los alumbrados en esta navidad!👇🏼🎄Este año estarán ubicados en Carabobo Norte, con un recorrido de luces imperdible en el Parque Norte. Serán más de 50 mil figuras que nos unirán con su magia. ¡Te esperamos! #EntradaLibre #NavidadMedellín #AlumbradosEPM

Posted by Alcaldía de Medellín on Friday, November 3, 2017