MEDEJAZZ, UN PEDAZO DEL MUNDO MUSICAL EN LA CIUDAD PRIMAVERAL

La vigésima segunda versión de MedeJazz se hará del 8 al 15 de septiembre con programación continua durante toda esa semana.

0
58
Foto cortesía.

Desde hace 12 años, la Corporación MedeArte se encarga de uno de los eventos de música más importantes a nivel latinoamericano, el Festival Internacional MedeJazz, una celebración donde se juntan ritmos como el cubano, la salsa, el jazz y la guaracha, con artistas de talla internacional y nacional, que traen el sabor de la música a Medellín engalanando las noches de la ciudad.

Su vigésima segunda versión se hará del 8 al 15 de septiembre con programación continua durante toda esa semana. Los conciertos serán en diferentes lugares de la ciudad, habrá conciertos con entrada libre y otros con compra de boleta de manera anticipada.

Foto cortesía.
- Advertisement -

LOS CONCIERTOS

La apertura de este evento musical estará a cargo de Mambo Legends Orchestra, Poncho Sanchez y Orquesta la 33 en el gran salón de Plaza Mayor a las ocho de la noche. Puede adquirir su boleta en Ticketexpress.

El domingo 9, en el claustro de Comfama de San Ignacio, estará Arbey Valencia Cuarteto desde las dos de la tarde. El martes 11, en el Jardín Botánico y durante la feria del libro, MedeJazz tendrá un espacio en el que participarán Byron Sánchez Cuarteto y New York Round Midnight desde las seis de la tarde. El miércoles 12 el concierto se hará en el mismo lugar y a la misma hora, pero los invitados serán Ofelia del Rosal y Carlos Fischer Band.

El jueves 13 y viernes 14 las presentaciones serán en Plaza Gardel cerca al Aeropuerto Olaya Herrera a las ocho de la noche. El jueves harán parte del concierto Yelsi Heredia & Camino a Maisí, el grupo Madera Jazz y Merender Swing. El viernes estarán Alain Pérez y su Orquesta, The Big Bones & Aburrá Big Band. Y para el cierre de este evento de músicas del mundo estarán Siguara Jazz Orquesta y Latina All Stars, nuevamente en el gran salón de Plaza Mayor desde las ocho de la noche. Adquiera la entrada en el enlace.