LOS NOVEDOSOS AUDÍFONOS QUE RESISTEN EL AGUA Y EL POLVO

El mundo de la tecnología y la innovación cada vez revoluciona más la industria. Esta vez, la compañía Japonesa Sony lanzó al mercado sus nuevos auriculares Walkman NW-WS620, capaces de funcionar a temperaturas extremas.

0
37
Foto Cortesía

El mundo de la tecnología y la innovación cada vez revoluciona más la industria. Esta vez, la compañía Japonesa Sony lanzó al mercado sus nuevos auriculares Walkman NW-WS620, capaces de funcionar a temperaturas extremas.

Desde la invención de los Walkman originales, los audífonos se han convertido en un accesorio fundamental en nuestro diario vivir, tanto así que no importa sin son con cables o inalámbricos, o si se usan para estar en la oficina o simplemente para hacer deporte.

- Advertisement -

A la hora de hacer deporte, algunas disciplinas no son compatibles con los cables o baterías, incluso los audífonos de alta factura pueden tener inconvenientes en ambientes de alta exigencia, en especial si son deportes acuáticos.

Por eso resulta atractiva la propuesta de los nuevos Walkman NW-WS620, que aparte de ser inalámbricos, pueden ser el compañero ideal para muchos deportistas.

Con un aspecto informal y cuerpo flexible, este dispositivo se compone de una diadema y un control remoto que cuenta con resistencia al polvo o arena. Además, los WS620 soportan temperaturas entre -5 y los 45 °C, y son resistentes al agua.

Por otro lado, el control remoto puede soportar salpicaduras o ser usado bajo la lluvia, Sony dice que puede, incluso, lavarse en el grifo o en la ducha. Los audífonos son verdaderamente sumergibles. Con tapones resistentes que  pueden permanecer bajo el agua hasta 30 minutos a una profundidad de 2 metros.

Gracias a su conexión a Bluetooth y  emparejamiento NFC con teléfonos inteligentes, se pueden recibir llamadas y escuchar música en el dispositivo, aún a 10 metros de distancia del celular.

El Walkman cuenta con 16 GB de almacenamiento, por lo que puede cargar allí su música favorita y prescindir del teléfono. La duración de la batería ronda las 12 horas, pero dependerá del uso. El que no varía tanto es el precio, el cual en Colombia se instala alrededor de los 459.900 pesos.