LA UNIVERSIDAD DE NEWCASTLE OFRECE BECA PARA INVESTIGACIÓN

0
59
Foto Cortesía.

Como una alternativa para incentivar la investigación, hasta este 27 de abril de 2018 la Newcastle University del Reino Unido tiene abierta una convocatoria para quienes deseen obtener becas en sus temas de investigación de estudios doctorales.

Con una cantidad de 15 premios, la universidad brinda apoyo a estudiantes internacionales que quieran dar continuidad a sus procesos de investigación. La institución como patrocinadora, brinda a cada estudiante un apoyo aproximado que oscila entre las £10.800 y las £16.200 libras por año.

- Advertisement -

La beca cuenta con un criterio de elegibilidad y requisitos para aplicar. Hay disponible un formulario de solicitud en el siguiente enlace. Así mismo, cada candidato debe contar con la intención de registrarse para comenzar sus estudios durante el año académico 2018/19.

Los interesados pueden conocer los criterios de elegibilidad y el procedimiento de cómo aplicar a la convocatoria en el siguiente enlace. O para mayor información contactarse con el servicio de bienestar para estudiantes:

Apoyo financiero para estudiantes

Newcastle University

King’s Gate

Newcastle upon Tyne, NE1 7RU

Reino Unido

Teléfono: +44 (0) 191 208 5537/8107

Correo electrónico: scholarship.applications@ncl.ac.uk