LA OEA OFRECE BECAS VIRTUALES DEL 100% EN EL ÁREA DEL TURISMO PARA PROFESIONALES COLOMBIANOS

En el programa los estudiantes encontrarán herramientas como estrategias para promover el turismo, mecanismos para analizar las oportunidades del sector turístico, conocimientos en los distintos componentes que conforman la oferta turística de un territorio rural.

0
13
Foto cortesía

La Organización de los Estados Americanos (OEA), en conjunto con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y CIF, brindan becas del 100% en el curso de  “Turismo Sostenible y Desarrollo Local en Áreas Rurales”, que se dictarán en la modalidad virtual y en el idioma español.

Para ser elegibles, los candidatos deben ser mayores de 23 y menores de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de estudios de pregrado de 3.7/5.0 en áreas afines al turismo, contar con un mínimo de cinco años de experiencia profesional en el área del programa a realizar, gozar de buena salud física y mental.

- Advertisement -

En el programa los estudiantes encontrarán herramientas como estrategias para promover el turismo, mecanismos para analizar las oportunidades del sector turístico, conocimientos en los distintos componentes que conforman la oferta turística de un territorio rural, promoción de intercambio de experiencias e identificación de buenas prácticas.

El número de becas no fue determinado por el oferente. La fecha límite para la entrega de documentos es el 12 de octubre de 2018.

Para mayor información puede dirigirse a la búsqueda en el enlace con el número de convocatoria 2141018.