LA OEA BRINDA BECAS VIRTUALES DEL 60% PARA DIFERENTES GRADOS DE ESTUDIO

Los candidatos serán seleccionados por su perfil, mérito y credenciales académicas; potencial de impacto al finalizar los estudios y distribución geográfica del candidato,  tomando en cuenta las necesidades más importantes de los Estados Miembros.

0
16
Foto cortesía

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), otorgan becas del 60% en el valor total de la matrícula para estudios virtuales de maestrías propias, posgrados, especialización, cursos y diplomaturas en el área de Ingeniería.

Para ser elegibles, los candidatos deberán tener nacionalidad o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, haber finalizado el proceso de admisión y haber sido aceptado en el programa de estudios en EADIC y no haber recibido otras becas académicas de la OEA.

- Advertisement -

Los candidatos serán seleccionados por su perfil, mérito y credenciales académicas; potencial de impacto al finalizar los estudios y distribución geográfica del candidato, tomando en cuenta las necesidades más importantes de los Estados Miembros, entre otros criterios.

El número de becas no fue determinado por el oferente. La oportunidad formativa ofrece tanto programas de títulos propios como oficiales.Tenga en cuenta que los títulos propios no son convalidables por el Ministerio de Educación de Colombia.

La fecha límite de postulación es el 25 de octubre de 2018.

Para mayor información puede dirigirse al enlace.