LA OEA BRINDA BECAS VIRTUALES DEL 100% PARA CURSO DE ENERGÍA SOLAR

La convocatoria está dirigida a profesionales colombianos de ingeniería eléctrica, electrónica o áreas afines.

0
28
Foto cortesía

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Politécnica de Valencia, otorgan becas del 100% para el curso de modalidad virtual “Sistemas fotovoltaicos conectados en red e independientes”. La convocatoria está dirigida a profesionales colombianos de ingeniería eléctrica, electrónica o áreas afines.

Para ser elegible, el aspirante debe ser mayor de 23 y menor de 65 años, contar con un promedio mínimo de notas de maestría de 3.7/5.0, poseer un mínimo de un año de experiencia profesional en el área del programa a realizar, tener un nivel mínimo de B2 en el idioma inglés y gozar de buena salud física y mental.

- Advertisement -

Los aspirantes serán seleccionados por su experiencia profesional, sector de desempeño laboral, coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar, promedio académico de posgrado, nivel actual de inglés y lugar de residencia.

El número de becas no fue determinado por el oferente. Tenga en cuenta que el curso se dictará en el idioma inglés y tiene una duración de siete meses.

La fecha límite para la entrega de documentos es el 28 de septiembre de 2018.

Para mayor información puede dirigirse a la búsqueda en el enlace con el número de convocatoria 5204818.