LA FUNDACIÓN MARINA ORTH OFRECE FORMACIÓN GRATUITA PARA JÓVENES ENTRE LOS 14 Y 25 AÑOS

En la oportunidad formativa, los participantes recibirán herramientas para desarrollar sus propias apps, iniciar un emprendimiento y orientar su vocación.

0
27
Foto cortesía

La Fundación Marina Orth, otorga formación gratuita en ciencias de la computación a jóvenes, entre los 14 y 25 años de población denominada NiNi (que en el momento ni estudian ni trabajan). En la oportunidad formativa, los participantes recibirán herramientas para desarrollar sus propias apps, iniciar un emprendimiento y orientar su vocación.

La formación se realizará a través de Bootcamps (cursos de inmersión), los cuales tiene una duración de 100 horas y serán desarrollados en un lapso de tiempo de aproximadamente un mes y medio con clases de tres horas de lunes a viernes.

- Advertisement -

Las clases se dictarán en lugares estratégicos de la ciudad, llamados “Centros SparkTIC”. Los temas que abordará el curso son web 2.0, multimedia, lógica computacional y programación.

Los participantes que terminen exitosamente su formación, podrán participar por cupos para ser beneficiarios de prácticas en organizaciones públicas o privadas en calidad de pasantías de corto o largo plazo.

La convocatoria abre cada mes, por ello es importante estar atento de las redes sociales del oferente.

Para mayor información puede dirigirse al enlace.