LA FUNDACIÓN ALEJANDRO ÁNGEL ESCOBAR PODRÍA FINANCIAR SU PROYECTO DE PREGRADO O MAESTRÍA

En esta versión el programa entregará ocho becas de financiación total o parcial, para el desarrollo de proyecto de pregrado o maestría relacionados con la biodiversidad Colombiana.

0
25
Foto cortesía

La Fundación Alejandro Ángel Escobar, abrió la segunda convocatoria del 2018 para el programa de Becas Colombia Biodiversa. En esta versión el programa entregará ocho becas de financiación total o parcial, para el desarrollo de proyecto de pregrado o maestría relacionados con la biodiversidad Colombiana.

La iniciativa busca promover la producción de investigaciones, que contribuyan al conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia. Ésta brindará un monto máximo por cada beca de tres millones de pesos colombianos. No se aceptarán propuestas en las que se solicite un monto mayor.

- Advertisement -

Algunos de los requisitos son ser ciudadano colombiano, presentar un certificado oficial de notas, un certificado de matrícula emitido por la universidad, una carta del director de tesis en papel membretado, una carta de la facultad en papel membretado, una carta de recomendación expedida por un profesor de la facultad, entre otros.

La fecha límite de inscripción es el 5 de octubre de 2018. Los documentos deben ser enviados antes de la cinco de la tarde de ese día.

Para mayor información puede dirigirse al enlace.