LA FIESTA DEL CINE EN EL PALACIO EGIPCIO

“Horus Cine Club” es la fiesta del cine que creó este espacio para integrar las temáticas del palacio con el arte cinematográfico.

0
31
Foto cortesía

El Palacio Egipcio, un lugar emblemático en la ciudad de Medellín, es una de las construcciones más antiguas. Fue construida hace 20 años por Fernando Estrada, un enamorado por las culturas ancestrales.

“Horus Cine Club” es la fiesta del cine que creó este espacio para integrar las temáticas del palacio con el arte cinematográfico. El cine club es un lugar de diálogo, celebración, intercambio de conocimientos y análisis de las culturas locales, nacionales e internacionales.

- Advertisement -

Las proyecciones que se estarán dando abordan la temática de los símbolos sagrados a través de la cultura egipcia. También cómo, a través de esto, se pretende invocar la armonía y plenitud desde la mirada a las obras audiovisuales.

Este evento posteriormente ofrecerá una celebración a modo fiesta que se realizará el próximo 25 de octubre a las 6:30 p.m. en el Palacio Egipcio, la entrada es gratuita.