LA CASA DE CULTURA DE MANRIQUE INVITA A UN TALLER DE PERCUSIÓN

El taller que iniciará el 17 de mayo se realizará en la casa de cultura de la comuna 3 y no tendrá ningún costo

0
34
Foto cortesía

Para quienes están interesados en aprender de música, el próximo 17 de mayo se iniciará un taller de percusión con materiales reciclados en el recinto cultural de la Comuna 3. El aspecto que se trabajará es el Stomp, un estilo musical que se da a través de la formación de sonidos con elementos que no son necesariamente instrumentos. En ocasiones son contenedores de basura o palos de escoba y el ritmo característico es rápido.

La invitación que hace la Alcadía de Medellín, a través de la Secretaría Ciudadana, es a explorar la música desde materiales que fueron diseñados para otros usos, pero que pueden transformarse en instrumentos musicales.

- Advertisement -

Las clases se dictarán los lunes y los jueves de 5:00 a 8:00 de la noche en la Casa de Cultura Manrique, ubicada en la carrera 45 # 72 62. Para participar se debe hacer la inscripción con anticipación en ese mismo recinto cultural. Los interesados deben ser mayores de 14 años, deben además llevar fotocopia del documento de identidad y de los servicios públicos. El taller no tendrá ningún costo.

Para quienes requieran más información pueden comunicarse al 211 73 73 o escribir al correo electrónico cdcmanrique@gmail.com.