LA BAND´ANIMAL SE PRESENTA EN ACCIÓN IMPRO

El público participará directamente en la función escribiendo títulos de las historias de momentos cotidianos de todo colombiano como pagar los servicios, loos paseos con la suegra, etc.

0
22
Foto cortesía

Este espectáculo unipersonal, es dirigido, creado e interpretado por Paula Malik, payasa y malabarista colombiana. Este show teatral de clown musical es apto para todo público.
Es una obra arriesgada y graciosa donde la actuación, escenografía, utilería, vestuarios, música y luces se improvisan, en esta obra todo pasa de manera natural y cotidiana.

Lo que hace que este espectáculo sea diferente es la duración de la historia y el lenguaje cotidiano de nuestro país representado con humor.

- Advertisement -

El público participará directamente en la función escribiendo títulos de las historias de momentos cotidianos de todo colombiano como pagar los servicios, loos paseos con la suegra, etc. También, el público entregará a los actores objetos que estarán presentes en las improvisaciones y serán parte de la obra.

Esta obra teatral se presentará el 1 de noviembre a las 8:00 p.m. en Acción Impro, ubicado en la calle 9 # 43B – 80. La modalidad de ingreso es con boletería, que se puede adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 7:45 p.m.