LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN BUSCA A CLUBES JUVENILES CON PROYECTOS COMUNITARIOS

La iniciativa busca apoyar a los jóvenes y organizaciones juveniles de la ciudad a ejecutar procesos y proyectos comunitarios.

0
23
Foto cortesía

La Secretaría de Juventud de la Alcaldía de Medellín, invita a los jóvenes de la ciudad a participar en el programa Clubes Juveniles. La iniciativa busca apoyar a los jóvenes y organizaciones juveniles de la ciudad a ejecutar procesos y proyectos comunitarios.

Los requisitos son que el 80% de los integrantes del club deben tener entre 14 y 28 años, al menos uno de sus miembros debe ser mayor de edad. Por otro lado, el club juvenil deberá estar registrado en la plataforma de Medellín Joven, no se aceptarán propuestas que favorezcan directamente a organizaciones o entidades, entre otros.

- Advertisement -

El programa brindará 55 incentivos, los cuales se distribuirán en al menos uno por comuna y corregimiento de Medellín y cuatro a propuestas con enfoque diferencial en etnia, discapacidad, género o diversidad sexual.

Los clubes juveniles ganadores recibirán incentivos económicos de hasta 5 millones de pesos colombianos en servicios, bienes o productos para el desarrollo de la propuesta.

La fecha límite para la presentación de la propuesta es el 21 de septiembre de 2018.

Para mayor información puede dirigirse al enlace.