JUSTIN BIEBER TENDRÁ SU PROPIA EXHIBICIÓN EN EL STRATFORD PERTH MUSEUM

0
41
Foto: cortesía

 

El recorrido musical del canadiense Justin Bieber ha tenido un ascenso imparable desde que firmó con Usher en el año 2008 y debutó con su canción One Time en el 2009. A partir de ahí, las reacciones del público han sido extremos: positivas y negativas; pero al final más amado que odiado por millones de personas con un rango variado de edad alrededor del mundo.

- Advertisement -

En honor a su trayectoria, el museo Stratfor Perth (Canadá) ha tomado la iniciativa de crear “Steps To Stardom”, una exhibición exclusiva sobre Justin en la que se muestra los comienzos de su carrera en su ciudad natal.

                     

“La exhibición es llamada Pasos al Estrellato – apuntando al hecho de que Justin comenzó como un niño con actos callejeros en las afueras del Teatro Avon de Stratford. La idea es cubrir ese período de su vida”. John Kastner, Gerente General del museo.

Kastner también expresa que el cantante se mostró muy agradecido.

                         

“Tuvimos una conversación muy breve aquí y él estaba muy agradecido – no pudo haber sido más agradable, y simplemente expresó que tanto apreciaba el hecho de que el museo iba a hacer la exhibición”. John Kastner, Gerente General del museo.

Según su página web, el museo ha tenido acceso a cientos de elementos que han sido recopilados a través del mismísimo cantante y su familia, incluyendo fotografías, premios, ropa, credenciales, escritos personales e incluso zapatos deportivos.

Adicionalmente, varios ciudadanos también han contribuido con distintos elementos que Justin usó antes de ser una estrella internacional, desde chaquetas de hockey y sets de batería, hasta fotografías de equipos y tarjetas bibliotecarias.

La exhibición tendrá inicio el día 18 de febrero y concluirá a finales de 2018, tiempo en el que la familia podrá decidir extenderla al 2019.