GOBIERNO HÚNGARO Y ALIANZA DEL PACÍFICO OFRECEN BECAS A BACHILLERES COLOMBIANOS

0
48
Foto Cortesía.

Hasta este 16 de febrero, están abiertas las inscripciones para postularse y optar por una de las becas ofrecidas por el gobierno de Hungría y el programa de becas de la Alianza del Pacífico a los bachilleres colombianos.

El programa implementado, que ofrece un total de cinco becas, busca brindarle a los jóvenes bachilleres la oportunidad de realizar sus estudios superiores en una universidad húngara. Cada participante puede elegir áreas de estudio como Administración Pública, Ciencias Políticas, Economía, Finanzas, Negocios y Relaciones Internacionales, entre otras.

- Advertisement -

Cada beca incluye el pago del seguro médico, matrícula, una mensualidad aproximada de 130 euros, alojamiento, entre otros. Los beneficios mencionados son otorgados a los estudiante durante el período que dure la beca.

Adicionalmente, los aspirantes deben haberse graduado como bachilleres después del año 2014, deben ser mayores de 18 años, no pueden haber cursado estudios universitarios en el país o en el exterior, deben tener un promedio mínimo de 4.0 y tienen que poseer un nivel avanzado en el idioma inglés.

Foto cortesía.

Es de importancia que cada estudiante realice la inscripción en la plataforma del gobierno de Hungría y el Icetex, el cual es el ente regulador en este país. Para mayor información, conocer a totalidad los requisitos y beneficios, pueden ingresar al siguiente enlace.

Para conocer los parámetros y realizar la postulación en el Icetex, la beca está identificada con el numero de referencia N° 4202618, puede ser consultada en el siguiente enlace.