FUNDACIÓN CAROLINA OFRECE BECAS PARA PROGRAMACIÓN WEB DE ALTO RENDIMIENTO

0
42
Foto cortesía.

Hasta este 20 de marzo, la Fundación Carolina de España tiene habilitadas las inscripciones para optar como becario al programa universitario de Master en programación web de alto rendimiento.

El programa becario, dirigido a personas de países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal, ofrece preparación en: infraestructura, gestión y analítica web, desarrollo eficiente de software, maquetación web, entre otros.

- Advertisement -

La beca, ofertada en apoyo con La Salle – Universidad Ramón Llull, incluye 5.850 euros del valor de la matrícula, 750 euros para gastos de manutención, seguro médico y tiquete de ida y regreso.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: no tener la residencia en España, disponer de una dirección de correo electrónico, tener título de licenciado universitario, arquitecto o ingeniero. Se prioriza el área de ingeniería.

Los interesados en participar y postularse en la convocatoria, pueden conocer toda la información, requisitos y proceso en el siguiente enlace.