FESTIVAL BUEN COMIENZO, UN EVENTO PARA QUE LOS NIÑOS SIENTAN A COLOMBIA

El evento está dirigido a niños y sus acompañantes que disfrutarán de un viaje por la diversidad de las regiones y culturas de Colombia.

0
42
Foto cortesía

El Festival Buen Comienzo se celebrará en Plaza Mayor del 27 al 30 de septiembre. El evento está dirigido a niños y sus acompañantes que disfrutarán de un viaje por la diversidad de las regiones y culturas de Colombia.

Plaza Mayor abrirá sus puertas a su contenido temático de esta versión: Mundos de Colores. La actividad dispondrá de cuatro pabellones. En el pabellón blanco, donde se vivirá la región Andina, estará ambientada por páramos y cafetales. En el pabellón verde los visitantes explorarán las profundidades del río Amazonas y conocerán los tesoros que se esconden en la selva.

- Advertisement -

En el pabellón amarillo estarán las regiones de los Llanos, donde los asistentes vivirán una experiencia sensorial y colorida. Los niños podrán también apreciar Caribe, podrán construir castillos de arena en la playa y conocer la riqueza de los arrecifes coralinos.  En el pabellón azul viajarán hasta la región Pacífica para saltar en el lomo de una ballena y maravillarse con la mezcla entre el océano y la selva.

Durante los cuatros días del festival, se realizarán demostraciones artísticas de invitados especiales como el músico argentino ganador del Grammy Latino Luis Pescetti, Elkin Robinson desde la isla de Providencia, Revolución Pazcífica desde Chocó con los bailes de resistencia, los Niños del Joropo de Villavicencio y el grupo Perlas Negras con su sabor del Urabá antioqueño. El aporte local será con Puerto Candelaria y otros.

La entrada a éste festival será gratuita.

Para mayor información puede dirigirse al enlace.