EXPERIENCIA COMPÁS: TEATRO AL BARRIO

En esta obra primero está el silencio y la oscuridad, después se encienden las luces para iluminar el escenario y transportar a los espectadores en esta función.

0
9
Foto cortesía

En esta obra primero está el silencio y la oscuridad, después se encienden las luces para iluminar el escenario y transportar a los espectadores en esta función. El teatro es un viaje y los actores son los creadores de los sueños, que sus ideas han aportado para sanar una comunidad.

Por eso, esta experiencia teatral transportará a los asistentes a una casa que pasó de ser un burdel a un activo en la recomposición del tejido social de la Comuna 2, Santa Cruz, y desde donde se muestran los procesos de cicatrización de la comunidad.

En esta experiencia se hará una clase de teatro y se presentará una obra, cuyo ingreso será al estilo de la Casa Amarilla: con trueque. Esta vez, el trueque, se hará con productos de la canasta familiar.

- Advertisement -

La obra será presentada el domingo 14 de octubre en la Corporación Nuestra Gente, desde las 2:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. Para reservar el cupo se debe inscribir al número +57 3207679477.