EVIDENCIAS E “INDICIOS” DEL TRASEGAR DEL SER EN NATURALIA CAFÉ

0
21
Foto, Facebook Naturalia cofé

El próximo jueves 22 de febrero de 2018, Naturalia Café le abre espacio a “Indicios, de seres ajenos” del diseñador gráfico, David Londoño Mesa. Exposición en la que mediante dibujos se podrá percibir la realidad de otros.

Desde las 8:00 p.m. cada asistente percibirá el modo en cómo el vivir moldea la mente, el espíritu y el cuerpo. Además, el expositor dará a conocer lo que significa para él realizar un retrato, el lograr capturar esos instantes en los que es más explícito el trasegar por la vida.

- Advertisement -

Con ingreso libre, este diseñador gráfico, dedicado a la ilustración y la docencia universitaria, mostrará en una noche de música y tertulia cómo se ha abocado a la búsqueda de posibilidades expresivas, al igual que diversas técnicas para proponer diversas emociones, significados, universos y ficciones a través de la creación de imágenes.

Los interesados en asistir y conocer este universo, pueden ingresar a la tienda de café y restaurante Naturalia ubicado en Laureles  (Circular 3 #70-39 Medellín, tel: 250 63 72).

Foto, Facebook David Londoño Mesa