ESTA TIERNA ARAÑA ESTÁ ROBANDO LOS CORAZONES DE LOS INTERNAUTAS

"Lucas, the spider", es un nuevo personaje circulando en las redes que está robando los corazones de los usuarios.

0
115
Foto: cortesía

Desde el 5 de noviembre del pasado año, ha llegado al mundo virtual lo que muchos consideran como la araña más tierna jamás vista.

Su nombre es Lucas y sólo le ha hecho falta unos pocos segundos para entrar al corazón de cada internauta que lo haya visto. Y es que muchas personas que afirman sufrir de aracnofobia han catalogado a Lucas como su “cura”.

- Advertisement -

La mente maestra detrás de esta tierna animación es Joshua Slice, que ha sido partícipe de exitosas películas como Zootopia y 6 Grandes Héroes.

Slice es el responsable del diseño, modelado, rigging, animación, iluminación y render de este proyecto. La voz de Lucas es doblada por su sobrino, quién comparte el mismo nombre.

It warms my heart that something as simple as a friendly spider can bring so much joy to people 🙂 Thank you so much for your loving responses! I guess this means I need to make more! 😆

Posted by Joshua Slice on Wednesday, November 8, 2017

 

“Calienta mi corazón que algo tan simple como una araña amigable pueda traer tanta alegría a la gente. Muchas gracias por sus adorables respuestas! Supongo que esto significa que necesito hacer más!”

Hasta el momento, sólo hay 4 videos disponibles en su canal, cada uno de aproximadamente 20 segundos, más que suficiente para recargar de ternura a cualquier persona.

Próximamente saldrá un quinto video, anunciado por Joshua desde su perfil, dejando esta imagen como Sneak Peek.