Erlend Øye se presentará en el Pablo Tobón Uribe

El multifacético músico noruego Erlend Øye estará por primera vez en la ciudad de Medellín.

0
39

La única presentación del artista que se hará en el país será el próximo 7 de marzo en el Teatro Pablo Tobón Uribe a las 8:00 p.m.  Posteriormente estará en club Calle 9+1, en El Poblado, exponiendo su matiz con Dj y productor.

En su faceta como solista, Erlend traerá a escena junto con dos músicos de Italia los sonidos de su último álbum, Legao de 2014, también interpretará algunas canciones de su primer albúm, Unrest, y las producidas con sus grupos anteriores, los conocidos Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive.

- Advertisement -

SONIDOS

La toma de decisiones personales del artista condicionaron el sonido de su último albúm (Legao). El irse de Berlín para comenzar un proyecto musical en Siracusa, Sicilia, con músicos de Finlandia, Islandia e Italia,  traen como resultado la recopilación un trabajo con sonidos diferentes a los que se estaba acostumbrando escuchar de él. Aquí el indie pop y la electrónica no son protagonistas. El riesgo que toma el artista se encamina por ritmos únicos y sonidos más cercanos al reggae, la balada folk y el indie folk.

Informes del evento en la línea 2397500