EN MEDELLÍN SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO MÁS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA HOTELERA DEL CONTINENTE

En los últimos dos años, Medellín se ha convertido en un referente de turismo a nivel nacional e internacional por su transformación social y urbana.

0
25
Foto cortesía

El encuentro de hotelería South American Hotel & Tourism Investment Conference (SAHIC), tendrá lugar en la ciudad de Medellín los días 24 y 25 de septiembre de 2018. El encuentro es una plataforma que impulsa el desarrollo de la hotelería y el turismo en el continente.

En el evento, los referentes de la industria hotelera discutirán durante dos días temas relacionados con la posición de la industria, metas, oportunidades de inversión, búsqueda adecuada de socios y construcción de vínculos a largo plazo que beneficien e incrementen las posibilidades de negocio.

- Advertisement -

“Nuestra vocación de turismo de negocios nos exige, cada día, ser más competitivos y tener una oferta más acorde con las grandes ciudades del mundo. Somos un referente de desarrollo económico, confianza de la ciudadanía en la institucionalidad y articulación del sector público con el privado”, destacó María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico.

En los últimos dos años, Medellín se ha convertido en un referente de turismo a nivel nacional e internacional por su transformación social y urbana. Esto se refleja en la inversión realizada por importantes marcas hoteleras como Marriott, City Express, Oxo Hotel, Hilton, Viaggio y Atton en la ciudad.