EL ICETEX OFRECE CONSEJERÍA ACADÉMICA PARA COLOMBIANOS INTERESADOS EN ESTUDIAR UN POSGRADO EN EL EXTERIOR

El cual es un proyecto que brindará orientación especial a colombianos interesados en estudiar un posgrado en las mejores universidades del exterior.

0
18
Foto cortesía

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX), abrió la convocatoria para el programa gratuito y virtual de “Consejería Académica”. El cual es un proyecto que brindará orientación especial a colombianos interesados en estudiar un posgrado en las mejores universidades del exterior.

Algunos de los requisitos son ser colombiano, ser estudiante activo (de último año) en una institución de educación superior, o profesional con título de pregrado, diligenciar formulario del ICETEX en línea, presentar ensayo de aplicación y no haber sido beneficiario de la Consejería Académica en ediciones anteriores.

- Advertisement -

Los beneficiarios recibirán  asesoría académica, coaching y acercamiento a diferentes oportunidades de estudios fuera del país. En el curso se abordarán temas afines al desarrollo académico y profesional, exámenes e idiomas, desarrollo personal y conocimiento de instituciones y programas.

Los seleccionados serán anunciados el próximo 26 de octubre en www.icetex.gov.co. El programa iniciará el 1 de noviembre y tiene una duración de cinco meses y se realizará con las plataformas virtuales respectivas para que los beneficiarios de todo el país accedan a los talleres y conferencias.

Las inscripciones deben realizarse en www.icetex.gov.co antes del 30 de septiembre.

Para mayor información puede dirigirse al enlace.