EL HIGUERÓN DE ENVIGADO, UNA BELLEZA NATURAL PARA RECORRER

Envigado, por su parte, es uno de los municipios privilegiados con bellezas naturales que esperan ser visitadas.

0
33
Foto cortesía.

Medellín y todo el área metropolitana cuenta con una variedad de espacios naturales que están por conocer. Envigado, por su parte, es uno de los municipios privilegiados con bellezas naturales que esperan ser visitadas.

Por esta razón, el próximo domingo 16 de septiembre, Turismo Rueda Libre realizará una caminata con rumbo a las Cuevas del Higuerón. En la ruta recorrerán la quebrada La Ayurá y el camino El Palo, paso que era usado para la arriería y que actualmente sirve como vía para transitar. En el transcurso del recorrido se podrá caminar por medio de bosques, potreros, cascadas y lograr una gran vista de todo el Valle de Aburrá.

- Advertisement -

El punto de encuentro será en la estación de Metro de Envigado a las ocho de la mañana. El regreso se espera sea a las dos de la tarde llegando al parque El Salado.

Esta caminata es dirigida para mayores de edad que logren caminar alrededor de tres horas o más en terrenos pantanosos e inestables. Para unirse a este evento debe registrarse aquí. Puede conocer más información del evento, precio y modo de pago en el enlace.