“EL DRAGÓN DE ORO” EN ESTRENO EN EL PEQUEÑO TEATRO

En una cocina de comida rápida en Alemania, entre hornos de gas y cazuelas, cuatro asiáticos pasan los días inmersos en la rutina de su trabajo, mientras que en el mundo ocurren cientos de historias.

0
14
Foto cortesía

Esta obra relata la falta de derechos de los inmigrantes ilegales, personas que no pueden ir al medico, ni a la policía, cuando son obligados a pasar trabajos penosos o incluso a ser maltratados hasta la muerte.

Este desafío se lo impuso Paula, Natacha, Catalina y Carlos; los cuatro estudiantes de último año que componen la escuela de Formación de Actores Pequeño Teatro.

En una cocina de comida rápida en Alemania, entre hornos de gas y cazuelas, cuatro asiáticos pasan los días inmersos en la rutina de su trabajo, mientras que en el mundo ocurren cientos de historias: la del joven chino sin autorización de residencia, la de la pequeña mujer asiática, la del grillo hambriento que en invierno se transforma en víctima de la diligente hormiga, la de ese mismo joven chino, quien regresa nadando a casa, envuelto en una alfombra con un dragón, muerto y sin la hermana que había venido a buscar.

La obra será presentada el 16 de octubre al 17 de noviembre los martes y los sábados, a las 7:30 p.m. en el Pequeño Teatro, ubicado en la carrera 42 #50 A- 12. La entrada a esta obra es con aporte voluntario.

- Advertisement -