CURSO GRATUITO DEL SENA PARA PROTEGER Y CONSERVAR EL PATRIMONIO DE COLOMBIA

El programa está dirigido a todos los colombianos interesados en el patrimonio cultural del país.

0
21
Foto cortesía

La Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura, con el apoyo del Archivo General de la Nación y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), abrieron el curso gratuito de modalidad virtual “Vivamos el Patrimonio”. El programa está dirigido a todos los colombianos interesados en el patrimonio cultural del país.

En el curso tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre el patrimonio cultural y contribuir con las estrategias para contrarrestar su exportación, importación, transferencia y comercio ilegal. En este los estudiantes adquieren conocimientos, valoración, protección y apropiación del patrimonio cultural mueble.

- Advertisement -

El curso posee una duración aproximada de 40 horas y será impartido a través de la plataforma Sofía Plus del Sena. Éste se desarrollará durante cuatro semanas, por ello es recomendable tener dos horas diarias de disponibilidad para completar las actividades.

Las inscripciones cerrarán el 29 de septiembre del 2018. Tenga en cuenta que los cupos serán otorgados por orden de inscripción hasta completar 180 cupos.

ara mayor información puede dirigirse al enlace.