COMIENZA LA FASE DE SELECCIÓN DEL ALTAVOZ 2018

0
461

Las agrupaciones musicales que pasaron el proceso de revisión técnica tras la convocatoria de estímulos para el Arte y la Cultura, podrán empezar a audicionar para la segunda fase del programa Altavoz. El 19 y 20 mayo, en el Teatro al Aire Libre Pedregal y en el Parque Biblioteca Belén se evaluarán las 232 propuestas en las siete categorías musicales ante los jurados expertos. Las jornadas durante estos dos días irán desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Las bandas seleccionadas serán quienes participen de los Conciertos Ciudad Altavoz que tendrán lugar en el Altavoz Fest 2018. En la audición, cada grupo tendrá 10 minutos para su presentación. Quienes quieran asistir para ver las diferentes muestras musicales podrán hacerlo, ya que serán de entrada libre.

- Advertisement -

El Altavoz Fest es un evento de ciudad para la convivencia, que se celebra desde hace 14 años, encabezado por la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín. Generar espacios de encuentro juvenil, exponer las diferentes tendencias y estilos de vida, son algunas de las estrategias del gobierno local que se desarrollan a través de este proyecto.

Para más información, visite las redes sociales del evento:

Facebook: Altavoz sitio oficial
Instagram: @AltavozFest
Hashtags: #Altavoz2018 y #AudicionesAltavoz.