BECAS DEL 100% PARA EL POSGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El programa cuenta con un componente presencial al finalizar el programa virtual de 15 días, con 80 horas lectivas en la ciudad de Madrid, España.

0
42
Foto cortesía

Cerem International Business School, otorga seis becas del 100% en la modalidad semipresencial para estudios de posgrado en áreas afines a la administración. El programa cuenta con un componente presencial al finalizar el programa virtual de 15 días, con 80 horas lectivas en la ciudad de Madrid, España.

Para ser elegibles, los postulantes deben ser mayores de 23 y menores de 65 años, contar con un promedio de notas de estudio de pregrado de 3.7/5.0, tener un mínimo de un año de experiencia laboral en el área del programa a realizar y gozar de buena salud.

- Advertisement -

El programa cubre el 100% del valor de la matrícula y las clases magistrales, actividades empresariales y culturales en Madrid. Debe tener presente que el programa no incluye los tiquetes aéreos, alojamiento y manutención durante la estancia.

La oportunidad formativa ofrece tanto programas de títulos propios como oficiales. Tenga en cuenta que los títulos propios no son convalidables por el Ministerio de Educación de Colombia.

La fecha límite para la entrega de documentos es el 12 de octubre de 2018.

Para mayor información puede dirigirse a la búsqueda en el enlace con el número de convocatoria 6124018.