BECA DE INTERCAMBIO MUSICAL EN LOS ESTADOS UNIDOS PARA ARTISTAS

Líderes musicales emergentes de todo el mundo tienen la oportunidad de aplicar al programa OneBeat 2018 que se estará realizando del 12 de septiembre al 14 de octubre en Estados Unidos.

0
53

La Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE. UU. en colaboración con la organización de música Bang on a Can Found Sound Nation, con sede en Nueva York, y OneBeat lanzan nuevamente la convocatoria para beca de intercambio musical.

OneBeat es un centro de intercambio e incubación de música para el emprendimiento social basado en la música, donde músicos innovadores de todo el mundo lanzan proyectos de colaboración diseñados para tener un impacto positivo en las comunidades locales y globales.

- Advertisement -

Durante un mes los músicos que apliquen a OneBeat tienen la oportunidad de escribir, producir y tocar música de manera colectiva, además podrán desarrollar estrategias para el compromiso social basado en las artes. Se van de gira, actúan para una gran variedad de públicos estadounidenses, colaboran con músicos locales y dirigen talleres con jóvenes.

Al finalizar, cada músico de OneBeat también establece sus planes para el futuro, desarrollando proyectos en sus países de origen vinculados a una red de empresas sociales impulsadas por la música que se refuerzan mutuamente.

REQUISITOS

  • Conocimientos básicos de inglés
  • Ser Colombiano y tener entre 19 a 35 años de edad
  • Al momento de registrarse debe Incluir muestras en formato de audio, video o partituras escritas; incluyendo trabajos individuales, colaborativos y en general aquellos que permitan evaluar al candidato como músico y como persona. Se aconseja incluir hoja de vida y dos cartas de referencia.

 

TENGA EN CUENTA:

  • El programa se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 12 de septiembre y el 14 de octubre de 2018, y cubrirá todos los gastos, incluyendo transporte y alojamiento. Los participantes también recibirán un estipendio diario para gastos.
  • Los solicitantes serán notificados de la decisión del panel de revisión a fines de mayo de 2018.
  • Es una beca para solistas

PARA REGISTRARSE