APROVECHE LOS 3.200 CUPOS DEL SENA PARA ESTUDIOS DE TECNOLOGÍA Y ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA

En esta edición, el programa tiene 3.200 cupos disponibles para programas virtuales y gratuitos a nivel Técnico, Tecnológico y/o Especialización Tecnológica.

0
22
Foto cortesía

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), abrió la la tercera convocatoria “Tecnologías Virtuales SENA”. En esta edición, el programa tiene 3.200 cupos disponibles para programas virtuales y gratuitos a nivel Técnico, Tecnológico y/o Especialización Tecnológica.

Esta oportunidad formativa está diseñada para educar a estudiantes para desempeñar oficios y ocupaciones requeridas por los sectores productivos y sociales. Además, busca satisfacer las necesidades del nuevo talento y cualificación de trabajadores al mundo laboral.

- Advertisement -

Los estudiantes podrán centrar sus estudios en áreas afines a la investigación, gestión de talento humano, gestión en laboratorios de ensayo y calibración, seguridad de bases de datos, negocios, logística, desarrollo de sistemas de la información, negocios internacionales, gestión de mercados y producción multimedia.

Los requisitos principales son haber culminado el grado once, haber superado las pruebas de aptitud y conocimientos y presentar documento de identidad.Tenga presente que algunos cursos cuentan con requisitos adicionales.

Los cursos están previstos para desarrollarse en un lapso de tiempo de 6 meses y dos años, dependiendo del nivel de estudio.

Las inscripciones cerrarán el 23 de septiembre de 2018.

Para mayor información puede dirigirse al enlace.