ANÍMESE Y VAYA A RECORRER LA COMUNA 2, SANTA CRUZ, CON SUS AMIGOS

Los recorridos son una iniciativa de la Alcaldía de Medellín, en conjunto con la Secretaría de Juventud, para promover el intercambio y el apropiamiento de los territorios.

0
24

El próximo jueves 10 de mayo a las 2:00 de la tarde se invita a la ciudadanía a recorrer la Comuna 2 Santa Cruz. La iniciativa, que se dió bajo el impulso de la concejal Daniela Maturana, busca propiciar espacios de intercambio de experiencias entre los jóvenes de la ciudad.

“A callejear se dijo” es un programa de la Alcaldía de Medellín, en conjunto con la Secretaría de Juventud, en donde se incentiva a la ciudadanía a reconocer, aprender y vivir su territorio. Se quiere que la comunidad identifique los diferentes espacios que tiene la ciudad en materia de educación, cultura, sostenibilidad y movilidad. Todo en aras de la apropiación.

- Advertisement -

Los interesados en participar deben tener entre 14 y 28 años. También deben realizar una inscripción previa llenado un formulario que podrán encontrar en el enlace. Sobre todo se requiere del participante tener la actitud de conocer y aprender de la gente.

Con los recorridos que se realizarán por diferentes lugares de la ciudad también se busca, según la Alcaldía, “hacer memoria para construir futuro”, poner a “Medellín en movimiento” y hacer del “centro un lugar para descubrir”.